Vídeo aéreo con drone en Madrid

 

Antes de ser una compañía especializada en vídeo aéreo con drone en Madrid, pasamos por el mundo de las telecomunicaciones. Todo empezó el año 1998 cuando decidimos iniciar nuestra andadura, dedicando todos los recursos a este sector, en colaboración con las principales multinacionales del momento: Motorola y Movistar: Motorola y Movistar. De la mano de estas, comenzamos una carrera por y para el mundo de la telefonía móvil, consiguiendo grandes retos con una tecnología entonces “primitiva”, muy comercial y a la vez eficaz. Los grandes avances tecnológicos en estos últimos años y la saturación del mercado, superando el número de terminales y líneas al de habitantes en nuestro país, nos obliga a dar un cambio de posicionamiento estratégico; abandonando el mundo de los operadores y los fabricantes; con nostalgia, pero con la satisfacción de un gran éxito técnico y comercial obtenido en todos estos años de singladura conjunta.

New Future Comunications S.L. toma la decisión de reconvertirse dentro del mundo de las telecomunicaciones, cambiando al de la nuevas tecnologías, con un futuro comercial fascinante: Los RPAS, coloquialmente conocidos como DRONES. Este atractivo sector de de las telecomunicaciones, se complementa con un nuevo portfolio como es la fotografía y el vídeo en 4K, con posibilidades todavía por descubrir. 

Tenemos un legislación restrictiva para el uso de estas “aeronaves no tripuladas”. NO TODO SE PUEDE HACER. Para el uso legal y seguro de estas aeronaves, es necesario disponer lo primero de pilotos oficiales con licencia en vigor, seguro obligatorio de responsabilidad civil, y por otra parte de permiso, cuando este sea necesario por parte de AESA, al operador que va a realizar el trabajo.

Beneficios del vídeo aéreo con drone en Madrid

La fotografía y el vídeo han revolucionado y provocado un cambio tecnológico espectacular, que aportan un valor añadido al uso de los DRONES. Realizar inspecciones sin necesidad de andamios, revisar estructuras en altura sin necesidad de poner en riesgo al personal humano, inspeccionar bajantes o tejados, o fotografiar desgates o posibles averías en torres de telecomunicaciones o eléctricas, en edificios históricos o el uso para agricultura, o termografía, permiten soluciones rápidas y eficaces, amén del coste económico que llevan consigo, y convierten grandes problemas, en soluciones sencillas, rápidas y económicas.

No vamos a dejar pasar el uso lúdico de estas “aeronaves no tripuladas”: “definición exacta por parte de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea, dependiente del: Ministerio de Fomento), pudiendo utilizar estas para: el cine, la televisión, los conciertos o eventos deportivos, y por qué no bodas, o eventos familiares, y muchas otras aplicaciones que a fecha de hoy son realizadas por Drones.


Administración

Nuestra experta gestión garantiza que todas sus expectativas y requisitos se cumplan o satisfagan. Mejoramos en todo lo posible para atender a nuestros clientes de forma excelente.

 

Equipo

Nuestro agradable y experimentado equipo siempre está dispuesto a ayudar. Somos especialistas en atención al cliente.


Formulario de contacto