¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un dron profesional?

¿Qué hay que tener en cuenta para comprar un dron profesional?

A los drones profesionales para fotografía aérea se les puede dar distintos usos. Por eso, cuando se piensa hacer esta inversión, es muy importante saber escoger el indicado. 

Dependiendo del modelo de dron elegido, el precio podrá variar, por ello para comenzar a utilizar este tipo de dispositivos, al principio se recomienda no invertir en drones muy caros. A continuación, vamos a citar las consideraciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar un dron.

Recomendaciones que debes tener en cuenta al momento de comprar tu dron

  • El tiempo de duración de la batería. Los drones pequeños tienen un tiempo de duración corto. Es posible que no superen los 20 minutos de vuelo. Por lo tanto, si necesitas realizar alguna grabación de larga duración lo mejor es contar con un drone vídeo de mayor tamaño.

  • Son poco resistentes. Si tu dron cae al suelo es posible que se vuelva pedazos, dependiendo de la calidad de los materiales será más o menos resistente (y también más o menos caro). Sin embargo, podrás comprar sus repuestos en caso necesario.

  • Los drones no son a prueba de agua. La mayoría de los drones se dañarán si se caen al agua.

  • Evita volar tu dron en lugares con obstáculos. Los mejores lugares para volar el dron son sin duda alguna los espacios despejados ya que será más sencillo pilotarlo y correrás menos riesgos.

  • La primera vez que uses tu dron no será sencillo. Lo primero que debes hacer con tu dron es aprender a pilotarlo. Así que no te preocupes si el primer día no lo haces bien.

  • El viento será tu peor enemigo. La mejor época para pilotar tu dron será en el verano ya que no suele haber fuertes vientos.


Formulario de contacto