¿En qué fijarse al comprar un dron?

¿En qué fijarse al comprar un dron?

Si estás pensando en comprar tu primer dron para iniciarte en el mundo del pilotaje de drones y no sabes qué características hay que tener en cuenta, ni sabes si te será útil, hemos preparado unos consejos para ayudarte en tu elección y así podrás grabar vídeo aéreo con drone en Madrid sin ningún problema.

¿En qué fijarse?

Una de las cosas más importantes es NO ser ambicioso, es decir, un dron se trata de un dispositivo que volará a gran altura y velocidad, por lo que puede estrellarse en cualquier descuido, así que no es recomendable comprar el dron más caro del mercado, ya que nos llevaremos un disgusto si esto pasa.

Si tu intención es usar el dron de una forma recreativa y no vas a utilizarlo fuera de casa, te será suficiente con un mini dron o un dron de juguete, ya que te proporcionarán horas de diversión a muy buen precio, sin necesidad de dejarse un excesivo dinero en él.

Elijas el dron que elijas, debes tener en cuenta y asegurarte de que cuente con un gran respaldo de piezas de repuesto, ya que tarde o temprano los necesitarás, por lo que debe ser una de las razones principales para elegir un dron.

También debemos tener en cuenta la autonomía de vuelo que nos proporcione la batería del dron. Por lo general, el tiempo de vuelo suele estar entre los 7 y los 30 minutos con la batería al 100%. Esto es muy importante, ya que puede llegar a entrar en conflicto con el alcance.


Formulario de contacto