Consejos para grabar vídeo con drones

Consejos para grabar vídeo con drones

Confiar en servicios audiovisuales con drones es la mejor opción para poder disfrutar de los mejores resultados a la hora de llevar a cabo tus producciones de todo tipo, si bien es recomendable que tengas en cuenta una serie de consejos en el caso de que decidas grabar vídeos por ti mismo.

Tips para grabar con un dron

Muchas personas han querido sumarse a la creación de sus propios vídeos utilizando un dron, teniendo así la posibilidad de capturar tomas aéreas que hace unos años requerían de otros medios mucho más caros. Hoy en día es mucho más accesible, pero es necesario tener en cuenta una serie de consejos:
  • Aprende a pilotar: Antes de empezar a grabar con dron es imprescindible que tengas una gran práctica en el manejo de drones. En caso contrario será complicado que puedas conseguir un buen resultado final en tu producción multimedia. Debes ser capaz de hacer giros y llevar trayectorias adecuadas.
  • Prepara tu equipo: Debes buscar un dron que pueda responder a tus necesidades y aspiraciones audiovisuales, para lo cual es importante tener en cuenta el lugar y las condiciones meteorológicas adversas. Además, recuerda llevar contigo baterías y cualquier otro accesorio que puedas necesitar.
  • Ten en cuenta la normativa: Debes conocer la normativa vigente en España y los permisos necesarios para poder realizar la grabación. Siempre podrás recurrir a servicios audiovisuales con drones especializados que lo hagan por ti y no tengas que preocuparte por estos aspectos.
  • Prepara un guion: Antes de iniciar el proceso de grabación es recomendable que pienses lo que quieres hacer y cómo, con el máximo detalle posible. De esta manera podrás planificar mejor tus escenas.


Formulario de contacto